Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un agente de la Policía Morelos en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos por dos hombres mientras custodiaba una casa, en la colonia Año de Juárez de la cabecera municipal; los homicidas huyeron en una moto.

Cuautla.- Un agente de la Policía Morelos fue asesinado a balazos mientras custodiaba una casa que se encuentra en la colonia Año de Juárez de la cabecera de este municipio, la madrugada del lunes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 03:30 horas de ayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, afuera de una vivienda que se ubica en la avenida Emiliano Zapata esquina con la calle 21 de Agosto, en la mencionada colonia.

En ese lugar quedó el cuerpo del agente de la Policía Morelos que fue identificado como José Antonio Jahen Valdés, quien tenía 32 años de edad y era vecino del municipio de Cuautla.

En el lugar, agentes policiacos contactaron al también policía Miguel “N”, quien realizaba la custodia de una casa, junto con el hoy occiso. Sin embargo, refirió que cuando ocurrió el ataque él estaba dormido dentro de un vehículo, ya que después realizarían el cambio de turno.

El uniformado manifestó que fue unos minutos antes de la una de la mañana cuando escuchó dos disparos. En seguida alcanzó a ver a dos individuos que huyeron a bordo de una motocicleta, la cual fue buscada, pero no la pudieron localizar.

Cabe mencionar que en menos de 72 horas se han registrado dos ataques en contra de integrantes de la Policía Morelos.

El primero ocurrió la madrugada del viernes 27 de julio, cuando un comandante de esa corporación fue acribillado dentro de su casa, en la colonia Benito Juárez de Yautepec.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,381 Posts 39,880,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a individuo acusado de violar a su hija
Sig. Denuncian la desaparición de Romualdo Ixpango Merino

Hay 5078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.