Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban droga y una pistola en un auto


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron arrestados en la colonia Ampliación Modesto Rangel de Zapata; la CES aseguró que tenían cocaína, marihuana y un arma de fuego.

Emiliano Zapata.- Dos individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que les habrían encontrado droga y una pistola, en la colonia Ampliación Modesto Rangel de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad, fue alrededor  de las 12:50 horas del viernes cuando los policías vieron un vehículo Nissan Tiida, con permiso para circular del estado de Guerrero, sobre un camino de terracería de la mencionada colonia.

A decir de los uniformados, al percatarse de la presencia policial, el conductor aceleró la marcha y emprendió la huida. Sin embargo, metros adelante fue alcanzado el automotor.

En el vehículo viajaban dos individuos, quienes fueron sometidos a una revisión por parte de los agentes policiacos, mediante la que supuestamente les encontraron 15 dosis de cocaína y un arma de fuego con siete cartuchos útiles.

Asimismo, aseguraron que en el interior del automóvil había 15 bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

En seguida, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Aurelio “N”, de 42 años de edad, y Julio César “N”, de 25 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,115,958 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos jóvenes por delitos contra la salud
Sig. Acribillan a familia en Jojutla

Hay 6129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.