Justicia
Lectura 1 '

Asaltan oficinas de Telmex en Jiutepec

  • Like
  • Comentar

Cuatro individuos amagaron con pistolas a clientes y trabajadores para despojarlos de dinero y objetos de valor, en la colonia Villas del Descanso.

Jiutepec, Morelos.- Cuatro individuos que portaban pistolas asaltaron a clientes y trabajadores en las oficinas de Telmex que se ubican  en la colonia Villas del Descanso de este municipio, la tarde del miércoles.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que se acababa de registrar un robo en las mencionadas oficinas, las cuales se ubican sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en la citada colonia.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales se enteraron de que cuatro hombres armados irrumpieron en el establecimiento, donde sometieron a las víctimas para despojarlas de dinero y objetos de valor.

Una vez consumado el robo, los delincuentes emprendieron la huida a bordo de un automóvil gris y de una motocicleta.

Más tarde, los policías realizaron patrullajes en busca de los responsables del robo, pero no los pudieron encontrar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,312,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un policía vial fue atropellado en Buena Vista
Sig. Arrestan a mujer por conducir una camioneta robada

Hay 5976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.