Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere anciana calcinada dentro de su casa, en Miacatlán

  • Like
  • Comentar

Una mujer de 89 años fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda que se quemó por completo, en la colonia El Mirador de ese municipio.

Miacatlán, Morelos.- Una mujer de 89 años murió calcinada al incendiarse su casa, en la colonia El Mirador de este municipio, la madrugada del viernes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 05:35 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un incendio en una vivienda que se localiza en la calle Guante de la citada colonia, a la altura del campo denominado “Mesa Rica”, en el municipio de Miacatlán.

Por tal motivo, al lugar arribó personal de Bomberos y Protección Civil de la zona sur, que realizó diversas labores para sofocar el incendio, que consumió por completo la casa, la cual estaba construida con lámina de cartón.

Por su parte, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal acordonaron la zona debido a que en el interior del inmueble –junto a una cama– localizaron el cadáver totalmente calcinado de una mujer, la cual fue identificada como Teódula “N”, de 89 años de edad.

Alrededor de las 08:35 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía que originó el siniestro.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,785 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La moto que conducía tenía alterado el número de serie
Sig. Incumplió las garantías que le permitían estar en libertad

Hay 4991 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.