Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 24 años el joven que fue baleado en Cuautlixco


  • Like
  • Comentar

Falleció en el Hospital General de Cuautla, como consecuencia de las heridas que sufrió al ser atacado a tiros por dos individuos.

Cuautla, Morelos.- Tenía 24 años el joven que falleció en el Hospital General “Mauro Belaunzarán Tapia” luego de haber sido atacado a tiros en el poblado de Cuautlixco de este municipio, la tarde del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima fue identificada como Aarón Isaí Justo Ramón, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Primavera de la comunidad de Cuautlixco.

En relación con el hecho, se dio a conocer que aproximadamente a las 15:00 horas del lunes alertaron a la Policía Morelos acerca de una agresión a balazos cometida por dos hombres que viajaban en una motocicleta, en la calle Negrete del poblado en mención.

En ese lugar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la víctima, a la que trasladaron al Hospital General de Cuautla, donde más tarde perdió la vida.

La FGE refirió que fue a las 17:40 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver de la víctima, que tenía al menos tres heridas en el pecho.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,776,212 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos hombres se suicidaron en la zona sur
Sig. Fue arrestado por amenazar de muerte a su esposa

Hay 6364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.