Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en el Paso Exprés deja dos heridos

  • Like
  • Comentar

Dos personas fueron atendidas por paramédicos debido a las lesiones que sufrieron durante el choque entre un tractocamión y un vehículo particular, a la altura de plaza Galerías.

Dos personas resultaron heridas durante el choque entre un tractocamión y un vehículo particular sobre el Paso Exprés, a la altura de la plaza comercial Galerías, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la mañana del lunes.

La Policía Federal dio a conocer que alrededor de las 11:20 horas de ayer le reportaron que había ocurrido un accidente en la referida arteria vial.

Por ello, al lugar llegaron agentes de esa corporación policiaca, junto con paramédicos. Estos últimos les brindaron auxilio a dos personas.
Respecto del hecho, se informó que los vehículos involucrados en el percance son un tractocamión y un automotor Honda rojo, con placas de circulación NEU-2005 del Estado de México.

Derivado de este hecho la circulación vehicular se vio afectada en carriles con dirección al sur durante alrededor de una hora.

Por último, los policías federales solicitaron una grúa para retirar los vehículos del Paso Exprés y llevarlos al corralón.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,908,344 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Golpeó a dos transeúntes y los amenazó con una pistola
Sig. Roban un tráiler una retroexcavadora en Alpuyeca

Hay 5859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.