Justicia
Lectura 1 '

Identifican al hombre hallado muerto en la zona sur

  • Like
  • Comentar

Tenía 32 años y fue asesinado a balazos; lo encontraron en la colonia El Coyote de Mazatepec, en límites con Puente de Ixtla.

Zona sur.- Tenía 32 años de edad el hombre que hombre que fue encontrado muerto en la colonia El Coyote de Mazatepec, en límites con Puente de Ixtla, la tarde del martes. A esta persona la asesinaron a balazos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima se llamaba Jairo “N”, de 32 años, quien era vecino de Mazatepec.

El hombre fue identificado por una mujer que dijo ser su familiar, la cual manifestó desconocer los hechos. Únicamente dijo que sus vecinos le avisaron que Jairo había sido asesinado por un hombre que huyó.

En torno a este caso, el cadáver fue hallado en la colonia El Coyote de Mazatepec, a la altura del tanque de agua conocido como “El Jabonero”, en límites con Puente de Ixtla.

Fue a las 15:25 horas de anteayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que tenía heridas de bala en la nuca, el pecho y el cuello.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,480 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban oficinas de empresa de financiamiento
Sig. Dos adolescentes pasarán más de un año en el CEMPLA

Hay 4461 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.