Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a taxista

  • Like
  • Comentar

La víctima fue atacada en la colonia Delicias, de Cuernavaca, y murió en la Cruz Roja.

Cuernavaca.- Un ciudadano estadounidense fue atacado a balazos por varias personas armadas en la colonia Delicias, a la altura del bar "Las Alitas del Barrio”, en Cuernavaca.
La víctima, quien trabaja de taxista, murió a los pocos minutos de haber ingresado a la Cruz Roja.
La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que alrededor de las 04:40 horas del domingo les reportaron que había una persona herida en la avenida San Diego de la referida colonia, que colinda con la Antonio Barona.
Al llegar los agentes policiacos se enteraron de que la víctima fue trasladada a la Cruz Roja a bordo de un vehículo del servicio público, mientras que los responsables de la agresión habían escapado en un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris.
Asimismo en la calle Río Pánuco de la colonia Los Volcanes en Cuernavaca estaba abandonado un taxi Nissan Tsuru GS, económico 98, del sitio "TaxiRent", cuya carrocería tenía más de 10 balazos, en el cual había llegado el trabajador del volante.
Alrededor de las 06:00 horas, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró de que el taxista Ricardo Salazar había fallecido por nueve heridas provocadas con arma de fuego.
A pesar de la búsqueda que realizaron, los policías no lograron ubicaron a los culpables.
Finalmente el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de Ricardo, quien era vecino de la calle Emiliano Zapata en la colonia Antonio Barona.
La esposa de Ricardo Salazar comentó que tenía tres años que llegó de Estados Unidos de América, de donde era originario.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,339,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caída mortal
Sig. Aprehenden a acusado de violar a una adolescente

Hay 5421 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.