Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al presunto asesino de estudiante de odontología


  • Like
  • Comentar

La FGE y la CES aseguraron que se trata de un joven de 22 años que fue novio de la víctima; ambas dependencias descartaron la presencia de un asesino serial.

La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) identificaron a un individuo al que relacionan con el asesinato de una joven estudiante de odontología que fue hallada muerta en el poblado de San Juan Tlacotenco de Tepoztlán, calcinada, este 6 de junio.

Derivado de las investigaciones en torno a este caso, en rueda de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que obtuvo la identidad de quien supuestamente privó de la vida a Lesley Ayleen “N”, de 20 años, y descartó la presencia de un supuesto asesino serial. Lo identifica como Jhonny Jeffrey “N”, de 22 años, quien fue novio de la hoy finada.

Ante las pruebas aportadas, una juez de Control validó la investigación realizada y obsequió una orden de aprehensión en contra del joven y se liberaron dos órdenes de cateo, las cuales fueron cumplimentadas, de manera simultánea, el miércoles 13 de junio en las colonias Otilio Montaño y Morelos de Jiutepec.

Durante el operativo, realizado por agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Morelos, decomisaron un vehículo Chevrolet Sonic, con placas de circulación del Estado de México, que habría sido utilizado para llevar a la joven al municipio de Tepoztlán.

Adicionalmente obtuvo ante la Interpol una Alerta Migratoria y Ficha Roja de búsqueda y localización del joven.

Durante la rueda de prensa conjunta, se informó que no existe y no hay indicios de que exista un asesino serial, como se ha difundido en distintas redes sociales.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,426 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará 30 años en prisión por violar a su hija
Sig. Muere mujer de 80 años atropellada por una Ruta 3

Hay 4414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.