Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dictan fallo condenatorio en contra de un feminicida


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que un joven de 20 años privó de la vida a su esposa a balazos en la colonia Ampliación Plan de Ayala de Cuernavaca; la víctima estaba embarazada.

Un juez dictó fallo condenatorio en contra de un joven que fue procesado por el delito de feminicidio, el cual ocurrió hace poco más de un año, en la colonia Ampliación Plan de Ayala de Cuernavaca.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el 5 de julio de 2017, Zoar Eduardo “N”, de 20 años de edad, accionó un arma de fuego en contra de su esposa, Verónica “N”, quien contaba con un embarazo de 24 semanas de gestación y que falleció en un hospital.

Horas después, policías efectuaron un cateo en la casa, donde decomisaron una pistola de calibre 38 especial y marihuana. Además encontraron indicios y pruebas periciales que señalaron a Zoar Eduardo como el responsable.

Ante los hechos, fue girada orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el 7 de julio del año pasado. El joven fue puesto bajo la responsabilidad del juzgador.

Durante el juicio oral desarrollado este viernes, el juez encontró los elementos suficientes para emitir fallo condenatorio en contra de Zoar Eduardo por el delito de feminicidio y reclasificó el delito de homicidio del producto por el de delito de aborto.

Por último, se informó que el viernes 22 será la audiencia de individualización de sanción.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,558,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un adolescente está desaparecido desde el 14 de mayo
Sig. Capturan a un adolescente al que relacionan con un homicidio

Hay 4841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.