Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un acusado de robo a negocio


  • Like
  • Comentar

En mayo habría asaltado un establecimiento de venta de alitas, en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca; también es investigado por el robo de 46 mil pesos a un cuentahabiente.

Un hombre fue vinculado a proceso penal debido a que habría asaltado un negocio de comida que está ubicado en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca, el mes pasado. Además, la FGE refirió que estaría relacionado con el robo a un cuentahabiente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de Control resolvió vincular a proceso a quien es identificado como José Filiberto, por el presunto delito de robo calificado, en agravio del establecimiento denominado “The Wings House”.

En ese sentido, el juzgador ordenó mantener al imputado en prisión preventiva y otorgó al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Respecto de los hechos, la fiscalía recordó que el 12 de mayo de este año dos hombres que portaban armas de fuego ingresaron a dicho establecimiento, donde amagaron a clientes y empleados. En seguida los despojaron de 26 mil pesos en efectivo, producto de las ventas, así como objetos de valor.

Instantes después, los individuos huyeron. Sin embargo, la denuncia y las investigaciones ministeriales permitieron la aprehensión de José Filiberto, quien ahora enfrentará proceso por su posible intervención en este acto ilícito.

Por otro lado, agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a esta misma persona por su posible relación con el asalto a un cuentahabiente en Cuernavaca.

De acuerdo con la declaración de la víctima, el martes 5 de junio del año en curso acudió a una sucursal bancaria que se localiza en una plaza comercial de la avenida Poder Legislativo, en la colonia El Empleado.

Al salir del banco fue abordado por un hombre que llevaba un arma de fuego, con la que lo amenazó y obligó a entregarle los 40 mil pesos que acababa de retirar.

Dentro de las investigaciones establecieron la supuesta intervención de José Filiberto en este hecho, con lo que obtuvieron el mandato judicial en su contra.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,733,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a un individuo acusado de homicidio
Sig. Atrapan a un hombre en posesión de un taxi robado

Hay 4975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.