Justicia
Lectura 1 '

Asesinan a golpes a un hombre en Alpuyeca

  • Like
  • Comentar

Junto a una bicicleta, fue encontrado en la colonia Las Palmas de esa comunidad de Xochitepec; tenía diversas lesiones en la cabeza.

Xochitepec.- Un hombre fue asesinado a golpes en la colonia Las Palmas del poblado de Alpuyeca de este municipio, la madrugada del miércoles.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE)  informó que alrededor de las 02:00 horas de ayer le reportaron que había una persona sin vida en la calle Las Palmas de la colonia del mismo nombre.

Por tal motivo, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a la víctima, que estaba tirada junto a una bicicleta de montaña, de color azul.

Más tarde llegaron peritos de la FGE, quienes se dieron cuenta de que el occiso, identificado como Abraham “N”, tenía varios golpes en la cabeza.

Luego de las primeras investigaciones del homicidio, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que esta persona tenía su domicilio en el mismo poblado de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean tres inmuebles en la colonia Morelos de Jiutepec
Sig. Caen dos rocas sobre un autobús; hubo un muerto y seis heridos

Hay 7040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.