Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un individuo que agredía a su esposa

  • Like
  • Comentar

La víctima refirió que sufría maltrato de forma constante; el hombre fue capturado en la cabecera municipal de Jojutla.

Jojutla.- Un hombre que presuntamente agredía a su esposa fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del martes cuando los agentes policiacos detuvieron a quien es identificado como Víctor Manuel “N”, de 49 años de edad, en la calle Francisco Leyva de la cabecera municipal de Jojutla.

En la audiencia, el juez determinó como medidas cautelares en contra del individuo que abandonara el domicilio conyugal, además de no acercarse a la víctima ni a la vivienda. Además fijó para este viernes 15 de junio la audiencia de vinculación a proceso.

En relación con el hecho, la víctima declaró que el 10 de noviembre de 2017, al llegar a su casa, su esposo comenzó a insultarla, tras lo que la agredió, por lo que sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo.

Debido a que la mujer constantemente sufría maltratos físicos y verbales, tomó la decisión de proceder legalmente en contra del agresor, quien fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,787,753 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban un arma de fuego en una camioneta
Sig. Catean tres inmuebles en la colonia Morelos de Jiutepec

Hay 5560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.