Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un taxista en la colonia Tetillas de Yautepec


  • Like
  • Comentar

Dos personas lo atacaron a balazos desde una motocicleta y se dieron a la fuga; la víctima vivía en la misma colonia donde ocurrió el ataque.

Yautepec.- Un taxista fue asesinado a balazos por dos personas que viajaban en una motocicleta, en la colonia Tetillas de este municipio, la mañana del martes.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 11:00 horas de ayer le reportaron que había una persona herida en la calle Nogal de la referida colonia.

Minutos después llegaron paramédicos, quienes pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero se percataron de que ya no tenía signos de vida como consecuencia de varios disparos que recibió durante el ataque.

Derivado de este hecho, la escena del crimen fue resguardada por elementos policiacos mientras llegaban los peritos para llevar a cabo las pesquisas.

Por su parte, otros policías efectuaron patrullajes por zonas aledañas en busca de los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En torno al hoy finado, vecinos únicamente refirieron que era conocido como “el Gato” y que tenía su domicilio en la misma colonia Tetillas de Yautepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,518,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunto asaltante por incumplir medidas cautelares
Sig. Vuelca tráiler cargado de arena sobre el Paso Exprés

Hay 6808 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.