Justicia
Lectura 1 '

Intentó hurtar dos llantas en un supermercado de Tejalpa


  • Like
  • Comentar

Personal de seguridad privada retuvo a un hombre y lo entregó a la Policía luego de que habría tratado de salir sin pagar los neumáticos, en una tienda de ese poblado de Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- Personal de seguridad privada sometió a un individuo y lo entregó a la Policía debido a que presuntamente intentó robarse dos llantas en la sucursal de Mega Soriana que se ubica en el poblado de Tejalpa de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 18:00 horas del viernes les reportaron que ocurría un supuesto robo en el referido establecimiento.

Por ello, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes observaron a varias personas que tenían retenido a quien dijo llamarse Gustavo “N”, de 45 años de edad.

Los empleados del negocio les dijeron a los elementos policiacos que esta persona cruzó el área de cajas sin pagar dos llantas.

A petición del representante legal de la tienda, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,872,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le arrebató su celular a una transeúnte
Sig. Más de 100 personas quemaron una casa en Tlatenchi

Hay 5971 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.