Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incumplió la pensión alimenticia de su hijo

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue aprehendido en la colonia Aeropuerto de Xochitepec; en noviembre de 2015, la madre de su hijo lo denunció porque se desentendió de brindar la atención al menor.

Xochitepec, Morelos.- Debido a que habría incumplido la pensión alimenticia de su hijo, un individuo fue aprehendido por agentes Elementos de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Aeropuerto de este municipio.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en noviembre de 2015, la madre del menor presentó denuncia penal en contra de Jorge “N” –padre del infante– para exigir pensión alimenticia, debido a que el individuo se había sustraído de esa obligación en detrimento del menor desde tres años antes.

Ante ello, un juez declaró procedente la solicitud e impuso al ahora detenido la obligación de cumplir estos compromisos; sin embargo, hizo caso omiso al mandato judicial, por lo que se emitió la respectiva orden de aprehensión.

La captura de Jorge “N” fue realizada este jueves en la calle Naranjos de la colonia Aeropuerto, en el municipio de Xochitepec.

Por último, el hombre fue ingresado al Centro de Readaptación Social del poblado de Atlacholoaya, donde el juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones definirá su situación legal.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,242 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue baleado afuera de su casa; murió en un hospital
Sig. Un joven de 24 años se quitó la vida en Atlatlahucan

Hay 4977 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.