Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

No sobrevivió a un ataque con arma blanca

  • Like
  • Comentar

Un joven de 23 años murió en una casa de la colonia Álvaro Leonel de Yautepec, días después de haber sufrido heridas durante una agresión.

Yautepec.- Un joven de 23 años falleció en una casa que se ubica en la colonia Álvaro Leonel de este municipio, la mañana del jueves. Esta persona fue herida con arma blanca, en días pasados.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 08:50 horas de ayer recibió el reporte acerca del deceso de un hombre, en el interior de una vivienda de la calle Álvaro Obregón de la referida colonia.

Por tal motivo, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron que el cadáver estaba dentro de una habitación del inmueble.

El propietario de la casa les dijo a los uniformados que Juan Carlos “N”, de 23 años de edad, vivía en la calle, pero le pidió permiso para quedarse unos días en su morada debido a que estaba herido como consecuencia de un ataque con arma blanca del que fue víctima, en días pasados (no se informó la fecha exacta).

Asimismo, el hombre refirió que la mañana del jueves el joven ya no se levantó de la cama. Ante ello, el hecho fue reportado a las autoridades.

El personal de la fiscalía solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cuerpo.

La Policía de Investigación Criminal realiza las pesquisas para dar con el paradero del o los responsables.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,752,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 20 años la joven a la que encontraron calcinada
Sig. Hallan muerto a un joven en una base de la Policía Morelos

Hay 5817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.