Justicia
Lectura 1 '

Arremetió a golpes en contra de su esposa y de su nuera

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 36 años fue arrestado en la cabecera municipal de Puente de Ixtla, minutos después de que habría agredido a las dos mujeres.

Puente de Ixtla.- Minutos después de que habría golpeado a su esposa y a su nuera, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el reporte fue realizado alrededor de las 09:56 horas del miércoles, en la calle 12 de Octubre de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, los policías fueron alertados acerca de una agresión en contra de dos mujeres, por lo que se acercaron a las víctimas.

Estas personas habrían mencionado que el agresor es un hombre identificado como Damián “N”, por lo que decidieron proceder de manera legal en su contra.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a Damián “N”, de 36 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocó la única camioneta de Protección Civil de Miacatlán
Sig. Tenía 20 años la joven a la que encontraron calcinada

Hay 5478 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.