Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robaron su camioneta a punta de pistola

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos individuos en la colonia Lázaro de Cuernavaca; también lo despojaron de dinero y objetos de valor.

Cuernavaca, Morelos.- Dos hombres que portaban armas de fuego asaltaron a un automovilista en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital morelense, donde lo despojaron de una camioneta, la tarde del miércoles.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas de ayer en la avenida Estado de Puebla esquina con calle Minería, en la colonia antes mencionada.

En ese lugar, el conductor fue sometido por dos individuos que lo amenazaron con pistolas, al tiempo que le exigieron sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

En seguida, los delincuentes escaparon en una camioneta Nissan NP300 de color blanco, modelo 2016, con placas de circulación NW-8306 de Morelos, la cual es propiedad de la víctima.

Derivado de este hecho, el agraviado alertó a la Policía Morelos, por lo que agentes de esa corporación iniciaron la búsqueda, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por tal motivo, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,800,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una joven de 18 años desapareció en Xoxocotla
Sig. Balearon a un hombre afuera de un minisúper

Hay 5566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.