Justicia
Lectura 1 '

Tres individuos lo despojaron de 100 mil pesos

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado sobre la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, a aproximadamente 100 metros de la glorieta “La Luna”; los delincuentes escaparon en un auto.

Cuernavaca, Morelos.- Minutos después de haber salido de una sucursal bancaria, un hombre fue despojado de 100 mil pesos por tres individuos, sobre la avenida Plan de Ayala de esta ciudad, a aproximadamente 100 metros de la glorieta “La Luna”, la tarde del miércoles.

Respecto de lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 13:00 horas de ayer la víctima fue interceptada por tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa de color gris.

Los delincuentes le robaron al agraviado el dinero, el cual había retirado del banco Bancomer que se ubica en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

Agentes de la Policía Morelos fueron alertados acerca del robo. Por tal motivo efectuaron recorridos en busca del vehículo en mención y de los delincuentes, pero no los localizaron.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,551,579 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balearon a tres hombres en la Unidad Morelos de Xochitepec
Sig. Fue atacado a balazos afuera de una tienda, en Jiutepec

Hay 6100 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.