Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pretendían despojar de una casa a su cuñada, en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Cinco mujeres y un cerrajero fueron arrestados en la colonia Real del Puente de Xochitepec, donde habrían forzado una cerradura para adueñarse de una vivienda.

Xochitepec, Morelos.- Por el presunto delito de despojo, cinco mujeres y un hombre fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos en la colonia Real del Puente de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 13:10 horas del lunes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que en la calle Reforma de la mencionada colonia ocurría una riña.

Ante ello, al sitio llegaron los uniformados, quienes entrevistaron a una mujer. Ésta manifestó que, minutos antes, sus cuñadas llegaron a la casa, acompañadas de un cerrajero, el cual retiró la cerradura de una habitación de la vivienda.

Asimismo, la presunta víctima señaló que las mujeres las agredieron de forma verbal, al tiempo que le expresaron que iban a habitar ese lugar.

Por lo anterior y a petición de la parte afectada, los agentes policiacos arrestaron a quienes dijeron llamarse Yuridia “N”, de 43 años de edad; Andrea Gabriela “N”, 49 años; Paula Cristina “N”, de 47 años; Vianey “N”, de 36 años; Sofía “N”, de 43, y César “N”, de 53, por el presunto delito de despojo y lo que resulte.

Por último, las seis personas que fueron detenidas quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,931,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vendió un terreno que no era de su propiedad
Sig. Tráiler sin frenos chocó contra la reja del parque “Alameda”

Hay 4889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.