Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balacera en un billar de Temixco deja un muerto

  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron atacados a tiros en un local que se ubica en la colonia Rubén Jaramillo; una de las víctimas murió y la otra resultó herida de gravedad.

Temixco, Morelos.- Un hombre falleció y otro resultó herido tras haber sido atacados a balazos dentro de un billar, en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio, la madrugada del sábado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 03:30 horas del sábado le reportaron que había ocurrido una balacera en un billar de la calle 5 de Mayo de la referida colonia.

Por tal motivo, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a dos individuos que tenían heridas de bala.

Los paramédicos que atendieron el auxilio pretendían auxiliar a los hombres, pero uno de ellos, de nombre Rafael “N”, de 65 años de edad, ya había fallecido como consecuencia de los disparos que recibió.

En seguida, los socorristas trasladaron al sobreviviente a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron patrullajes en la zona, pero no pudieron encontrar a los responsables del ataque.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,590 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quitó la vida en el interior de su casa, en Tlatenchi
Sig. Balearon a dos hombres en Ocotepec; uno falleció

Hay 6511 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.