Justicia
Lectura 1 '

Identifican al joven que murió en Tlaquiltenango durante un accidente

  • (1 Like)
  • Comentar

La FGE informó que tenía 27 años de edad y que perdió la vida durante un hecho de tránsito, a bordo de una moto, en la cabecera municipal.

Tlaquiltenango, Morelos.- Ya fue identificado el joven que perdió la vida al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta, en la cabecera de este municipio, la mañana del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hecho ocurrió en la avenida Juan Aldama esquina con la calle Héroes de Nacozari, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En este sentido, la FGE dio a conocer que fue a las 12:13 horas del viernes cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

El joven fue identificado como Michell Jesús “N”, de 27 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, quien falleció durante un accidente en la mencionada vía de comunicación cuando conducía una motocicleta.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,233,539 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un adolescente por presunto robo en Yautepec
Sig. Se quitó la vida en el interior de su casa, en Tlatenchi

Hay 5016 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.