Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se incendió una dulcería de Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

El fuego provocó cuantiosos daños materiales en ese negocio y menores en locales vecinos, los cuales se ubican en las inmediaciones del mercado municipal.

Puente de Ixtla.- Una dulcería que se ubica en las inmediaciones del mercado municipal de la cabecera de este lugar se incendió, la madrugada del viernes. El fuego provocó cuantiosos daños materiales y además afectó locales vecinos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 02:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de un incendio en la dulcería “Taboada”, que se localiza a unos metros del mercado de Puente de Ixtla, en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Juárez.

Minutos después, al sitio arribó personal de Protección Civil del municipio, pero no logró controlar el fuego. Por ello solicitó el apoyo de bomberos de otros municipios de la zona sur.

Después de cinco horas, bomberos de Jojutla, Amacuzac, Xochitepec, Miacatlán, Tetecala y Mazatepec sofocaron el incendio, que se extendió y afectó otros locales.

Hasta el cierre de esta edición aún no se había determinado qué ocasionó el incendio, por lo que las autoridades de la Fiscalía Regional Sur-Poniente realizan las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,762,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un hombre presuntamente armado
Sig. Detienen a un joven acusado de asaltar un minisúper

Hay 6364 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.