Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, detienen a cinco personas con droga

  • Like
  • Comentar

Según la CES, a tres jóvenes los arrestaron con “cristal” y marihuana y a dos adolescentes con marihuana, en dos colonias de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- En dos hechos distintos, agentes de la Policía Morelos arrestaron a tres jóvenes y a dos adolescentes a los que presuntamente descubrieron en posesión de droga, en dos colonias de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el primer caso ocurrió alrededor de las 20:00 horas del jueves, en la calle México-Balsas, a la altura de la colonia La Cañada de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, los policías observaron a tres jóvenes que presuntamente estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, donde además insultaban a los transeúntes.

Los tres individuos fueron sometidos a una revisión, a través de la que les habrían encontrado 15 dosis de “cristal” y 11 bolsas pequeñas que contenían marihuana.

En seguida fueron detenidos quienes se identificaron como Alejandro “N”, de 22 años de edad; Ladislao “N”, de 28 años, y Enrique “N”, de 22 años, todos vecinos de Puente de Ixtla.

A las 21:05 horas del mismo jueves, agentes policiacos arrestaron a dos adolescentes de 16 años en la calle Argentina de la colonia La Estación, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

A decir de los uniformados, los menores tenían ocho bolsas pequeñas con marihuana.

Por último, los tres adultos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común. Mientras tanto, a los menores los turnaron ante la Agencia Especializada en Adolescentes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencian a un individuo que asaltó un minisúper
Sig. Pasará diez años en prisión por robar un taxi

Hay 5933 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.