Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Despojaron de su celular a una transeúnte

  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron arrestados minutos después de que habrían asaltado a una mujer, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Minutos después de que habrían asaltado a una transeúnte, dos individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos en la colonia Centro de la cabecera municipal de la capital del estado, la mañana del jueves.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a las 11:10 horas de ayer los policías circulaban sobre el bulevar Juárez, en la mencionada colonia.

En seguida, una mujer solicitó ayuda debido a que minutos antes dos hombres la habían despojado de su teléfono celular y se habían dado a la fuga a bordo de una “ruta”.

Fue en una unidad de la Ruta Interescolar, con número económico 03 y placas de circulación 265003-P, en la que iban los presuntos responsables del robo.

Por ello, los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Michel Alexis “N”, de 26 años de edad, y Rogelio “N”, de 34 años de edad, a quienes presuntamente les encontraron el celular de la parte afectada.

A petición de la mujer, estas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,287,377 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, una mujer acusada de herir y asaltar a un taxista
Sig. Explota caldera en una casa; hubo dos heridos

Hay 6141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.