Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murieron las dos personas a las que balearon en Huitzilac

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron atacados a bordo de un auto, en la cabecera municipal; ella falleció en el sitio, mientras que él murió más tarde, en un hospital.

Huitzilac, Morelos.- Una mujer y un hombre fueron atacados a balazos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la noche del viernes. Ella murió en la zona del ataque, mientras que su acompañante falleció en un hospital, horas después.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 20:00 horas de anteayer le reportaron que dos personas acababan de ser atacadas a balazos en la avenida Lázaro Cárdenas de la referida colonia.

En el lugar de los hechos, paramédicos municipales atendieron a quien es identificado como José Luis “N”, que fue trasladado de emergencia a un hospital.

Mientras tanto, la mujer, de nombre Mónica Berenice Cortés, de 34 años de edad, ya había muerto como consecuencia de las heridas que le provocaron.

Las autoridades municipales informaron que las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy negro cuando fueron agredidas a tiros por personas, desde motocicletas.

Derivado de la agresión, José Luis perdió el control del automotor, que se impactó contra un automóvil Fiat de color naranja que estaba estacionado.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de los homicidas, pero no los pudieron encontrar.

A las 23:35 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de la mujer.

Asimismo, a las 02:30 horas la FGE fue informada que el hombre ya había perdido la vida en el hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un joven en Ixtlilco el Grande
Sig. Tráiler sin frenos provocó la muerte de tres personas en Atlatlahucan

Hay 5056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.