Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a joven que estaría relacionado con tres robos

  • Like
  • Comentar

La FGE señaló que fue detenido en el poblado de Bonifacio García de Tlaltizapán por presunta resistencia de particulares, pero estaría involucrado en asaltos a comercios.

Tlaltizapán.- Un joven que fue detenido por presunta resistencia de particulares será investigado debido a que estaría involucrado en al menos tres robos a comercios, los cuales se han registrado en la comunidad de Bonifacio García de este municipio en fechas recientes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención fue realizada la tarde-noche del jueves en la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura del referido poblado, en el municipio de Tlaltizapán, donde agentes policiacos observaron a un joven que presuntamente apresuró su paso al notar su presencia.

Por ello, los uniformados lo sometieron a una revisión, pero supuestamente los insultó y después intentó golpearlos.

Ante tal situación, los agentes arrestaron a quien dijo llamarse Jesús Roberto “N”, de 20 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Sur-Poniente por resistencia de particulares.

La FGE informó que dentro de las primeras investigaciones se habría descubierto que Jesús Roberto podría estar implicado en por lo menos tres carpetas iniciadas en fechas recientes por tres casos de robo a comercio, los cuales ocurrieron en las últimas semanas en Tlaltizapán.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, los acusados de atropellar a dos policías
Sig. Muere agente de la Policía Morelos durante una volcadura

Hay 5270 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.