Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un joven acusado de violación

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en abril de este año agredió de forma sexual a una compañera de la escuela, durante una fiesta que tuvo lugar en Zacatepec.

Jojutla.- Un individuo fue aprehendido en este municipio debido a que hace un mes habría atacado sexualmente a una joven durante una fiesta de estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde de este miércoles, agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a quien es identificado como José María “N”, de 20 años de edad, en la cabecera municipal de Jojutla.

En relación con el hecho, la fiscalía refirió que la víctima tiene 19 años de edad y relató que el miércoles 25 de abril del año en curso asistió a una fiesta de estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec, la cual se realizó en una casa cercana al plantel educativo.
La joven manifestó que horas después se sintió mal, por ello se recostó en la cama de una habitación, donde más tarde uno de sus compañeros la vio dormida y la habría agredido de forma sexual.

Esta persona explicó que forcejeó con el joven hasta que consiguió zafarse; luego se dirigió a su casa, donde le comentó a su madre lo ocurrido, por lo que interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

La mañana de ayer, un juez de Control formuló imputación en contra de José María “N” por el presunto delito de violación agravada.
En consecuencia, el juzgador ordenó para el imputado medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el próximo lunes 28 de mayo la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,779,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a joven señalado de asaltar una farmacia
Sig. Arrestan a un hombre que presuntamente tenía “cristal”

Hay 6166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.