Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a acusado de abusar de su sobrina

  • Like
  • Comentar

En agosto de 2017 habría agredido de forma sexual a una adolescente de 14 años, en una casa de la colonia Las Palmas de Xochitepec.

Un hombre fue vinculado a proceso penal por un juez de Control que consideró que había pruebas que presumen que abusó sexualmente de una adolescente de 14 años, en agosto del año pasado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante una audiencia realizada este jueves, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo el auto de vinculación en contra de Samuel “N”, a quien acusan de haber abusado de su sobrina mientras los padres habían acudido a un hospital.

Al considerar suficientes las pruebas en contra del individuo, el juez de la causa determinó la vinculación a proceso, al tiempo que fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Durante este tiempo, Samuel “N” deberá presentarse de forma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares. Además tiene prohibido acercarse a la víctima, a sus representantes y a su vivienda.

En relación con el caso, la FGE informó que el 19 de agosto de 2017, la adolescente acudió, junto con sus padres, a la agencia del Ministerio Público para denunciar que había sido tocada por su tío.

La menor explicó que la madrugada de ese 19 de agosto, mientras sus padres estaban en un hospital, Samuel “N” llegó a su casa, que se ubica en la colonia Las Palmas de Xochitepec, donde habría abusado de ella.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Tres Marías deja tres heridos
Sig. Atrapan a joven señalado de asaltar una farmacia

Hay 5657 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.