Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Legal, la detención de un acusado de robo de vehículo


  • Like
  • Comentar

La FGE asegura que el viernes 18 de mayo fue arrestado en posesión de una motocicleta que acababa de hurtar, en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Un juez de Control calificó como legal la detención de un individuo que habría sido arrestado en flagrancia cuando pretendía robarse una motocicleta, en la colonia Satélite de Cuernavaca, la semana pasada.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 20:30 horas del viernes 18 de mayo, el dueño del vehículo lo estacionó en la calle Bugambilias esquina con avenida Diez de Abril, en la referida colonia.

Presuntamente, el ahora imputado se llevó la motocicleta empujándola por la avenida Diez de Abril rumbo al fraccionamiento “Sumiya”.

Sin embargo, en un intento por encenderla, el hombre perdió el equilibrio y se cayó, al tiempo que causó daños al vehículo. En ese momento fue detenido y puesto bajo la responsabilidad de la FGE.
Este lunes, el detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional, el cual, con base a las pruebas presentadas, declaró de legal la detención, con lo que se procedió a la audiencia de formulación e imputación.

No obstante, el presunto responsable del ilícito se acogió, conforme a su derecho, a las 144 horas para someterse a la etapa de vinculación a proceso, la cual se llevará a cabo este viernes 25 de mayo.

Fernando “N” se tendrá que presentar en hora y fecha señalada ante el órgano juzgador, ya que quedó sujeto a medida cautelar diferente a prisión preventiva, la cual será revocada si se sustrae a la acción de la justicia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,549,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de El Porvenir retuvieron a un presunto asaltante
Sig. Un trabajador del ingenio de Zacatepec está desaparecido

Hay 6227 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.