Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue privado de la vida en un motel de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Con heridas de arma blanca, un hombre fue hallado muerto dentro de una habitación del establecimiento, en la colonia Hermenegildo Galeana de esa ciudad.

Cuautla, Morelos.- Un individuo fue asesinado con arma punzocortante en el interior de un motel que se ubica en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia Hermenegildo Galeana de este municipio.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 22:50 horas del viernes le reportaron que había una persona sin vida en un motel de la referida carretera.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, los cuales vieron a la víctima, en el interior de una habitación.

El encargado del establecimiento dijo que al ir a avisar a los ocupantes de la habitación número 7 que su estancia se había acabado, descubrió el cadáver y alertó a las autoridades.

Añadió que horas antes había ingresado un automóvil de color café con dos hombres, a quienes se les asignó dicha habitación.

Por último, personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver del individuo, de quien se desconoce su identidad.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,893,035 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron a tiros en la entrada de su casa, en Alpuyeca
Sig. Abandonan la cabeza de un hombre en Chiconcuac

Hay 6448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.