Justicia
Lectura 1 '

Amenazó a una familia con una escopeta en Coatetelco

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado luego de que habría allanado una casa para amenazar a los moradores, en la colonia Benito Juárez de ese poblado de Miacatlán.

Miacatlán, Morelos.- Debido a que presuntamente allanó una casa y amenazó con una escopeta a una familia, un joven fue arrestado en la colonia Benito Juárez del poblado de Coatetelco, en este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 19:30 horas del viernes, en la avenida Miguel Hidalgo de la citada colonia.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos contactaron a los afectados, quienes señalaron que un hombre ingresó a la fuerza a su vivienda y los amenazó con una escopeta, pero pudieron someterlo y retenerlo en espera de los agentes policiacos.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien se identificó como José Luis “N”, de 27 años de edad, quien presuntamente portaba una escopeta.

Por último, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver dentro de una casa de Tlatenchi
Sig. Lo mataron a tiros en la entrada de su casa, en Alpuyeca

Hay 5751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.