Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado a golpes

  • Like
  • Comentar

Con huellas de tortura, su cadáver fue encontrado en un baldío de la colonia Ejidos de Chipitlán de Cuernavaca; se desconoce su identidad.

Con huellas de tortura, el cadáver de un hombre fue hallado en la colonia Ejidos de Chipitlán de Cuernavaca, que colinda con las colonias Alta Palmira de Temixco y La Unión de la capital morelense.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 08:45 horas de ayer recibió un reporte en el que le daban a conocer que había una persona tirada en un terreno baldío, junto a la avenida Adolfo López Mateos.

El hallazgo fue realizado por una mujer que se dirigía a su trabajo, quien vio que la víctima tenía la cabeza cubierta con una bolsa.

Minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos municipales, quienes observaron que el cuerpo tenía golpes.

Asimismo, se informó que el occiso tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión robusta, tez morena clara, estatura mediana y vestía un pantalón gris.

Al confirmar que el hombre ya había fallecido, los agentes policiacos cercaron la zona.

A las 09:30 horas arribaron los peritos de la fiscalía y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Personal de la FGE tardó unos minutos en buscar evidencias que ayuden a esclarecer el crimen y dar con el paradero del o los homicidas.
Por último, personal del Semefo trasladó el cuerpo a la morgue de la FGE. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad del hombre.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,545,853 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado con una piedra
Sig. Hallan un cadáver dentro de una casa de Tlatenchi

Hay 7230 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.