Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Por violar a una niña, pasará casi 17 años en prisión

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado al comprobarse que en abril de 2017 ultrajó a una menor de 11 años, en una tienda de abarrotes del poblado de Anenecuilco, en Ayala.

Región oriente.- Un hombre fue sentenciado a 16 años y ocho meses de prisión al haber sido hallado responsable del delito de violación, en perjuicio de una niña, el cual ocurrió en Ayala, el año pasado. Además  fue condenado a pagar 100 mil pesos como reparación de daño.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que pruebas presentadas por el Ministerio Público demostraron que el ahora sentenciado ultrajó a la víctima, de 11 años de edad, el 10 de abril de 2017, en el interior de una tienda de abarrotes del poblado de Anenecuilco, en el municipio de Ayala.

Ese día, la menor acudió a realizar compras al establecimiento, donde también se encontraba Eduardo “N”, el cual la obligó a entrar a la bodega, donde la violó.

Minutos después, una tía de la menor acudió a buscarla y se percató de los hechos, tras lo que evitó que continuara la agresión.

Eduardo fue detenido y turnado ante el Ministerio Público, tras lo que se inició un proceso penal en su contra que derivó en la sentencia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,483,456 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a taxista de haber golpeado a policías
Sig. Graves, los dos policías que fueron atropellados

Hay 6194 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.