Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Balacera en autolavado de Jiutepec deja dos muertos

  • Like
  • Comentar

El dueño y un trabajador fueron asesinados a tiros por tres individuos en un negocio que se ubica cerca del palacio municipal; otro empleado resultó herido.

Jiutepec, Morelos.- El dueño de un autolavado y sus dos empleados fueron atacados a balazos en el interior del negocio, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio. En el lugar fallecieron el propietario y un trabajador.

En relación con lo ocurrido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos refirieron que alrededor de las 12:30 horas del miércoles, Fernando Felipe Rodríguez, de 40 años de edad, llegó a bordo de su vehículo al establecimiento, que se ubica en la avenida Insurgentes, a unos cinco minutos del palacio municipal.

En seguida entró un automotor Nissan Versa blanco, del cual descendieron tres individuos que dispararon en contra de Fernando Felipe; José Eduardo Sandoval, de 21 años, y otro empleado.
Las dos primeras víctimas fallecieron como consecuencia de los disparos que recibieron en el rostro y en el pecho. Mientras tanto, la tercera víctima resultó con una herida en el brazo derecho.

Instantes después, los homicidas huyeron con dirección hacia la Unidad Habitacional “Campestre”, al tiempo que el caso fue reportado a la Policía Morelos.

Ante ello, agentes policiacos iniciaron patrullajes en busca de los responsables del ataque en zonas aledañas, así como sobrevuelos con el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), pero no pudieron encontrarlos.

La avenida Insurgentes, es una de las principales vías de comunicación de Jiutepec, ya que hay diversos negocios establecidos, lo que generó la congregación de más de 50 personas.

Minutos después comenzaron a llegar familiares de las víctimas; primero dos mujeres jóvenes bajaron de un taxi y corrieron hacia el autolavado, pero no les permitieron el acceso.

En seguida llegó un hombre robusto que abrazó a las jóvenes y comenzaron a llorar.

Más familia de los occisos se acercaba a la reja de la entrada principal del negocio, desde donde observaban el trabajo que realizaban los peritos de la Fiscalía General del Estado.

En el patio del autolavado había varios casquillos esparcidos, en tanto que las víctimas quedaron boca abajo.

Después de 90 minutos de las investigaciones en la escena del doble homicidio, personal de la fiscalía le solicitó al Servicio Médico Forense que llevara a cabo el levantamiento de los cadáveres.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,749,034 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerta a una mujer dentro de su casa, en Temixco
Sig. Asesinan en su domicilio a ex alcalde de Amacuzac

Hay 6324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.