Justicia
Lectura 1 '

Muere un joven durante accidente de tránsito en Galeana


  • Like
  • Comentar

Con un golpe en la cabeza, lo hallaron muerto en ese poblado de Zacatepec; en el sitio había una moto, pero se desconoce si pertenecía al finado.

Zacatepec, Morelos.- Un joven perdió la vida al golpearse la cabeza durante un accidente de tránsito, en la comunidad de Galeana de este municipio, la madrugada del martes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 03:10 horas de ayer cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre, sobre el bulevar Cuauhtémoc del referido poblado.

Más tarde, la víctima fue identificada como Darien Jareth “N”, quien perdió la vida por traumatismo cráneo encefálico y lesión en el tobillo del pie izquierdo, como consecuencia de un accidente de tránsito.

En este sentido, la FGE refirió que en el lugar del deceso, agentes policiacos encontraron una motocicleta abandonada, pero se desconoce si pertenecía al occiso, por lo que fue puesta bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,232,545 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un jardinero falleció al caerse de una escalera, en Las Palmas
Sig. Un individuo armado asaltó un minisúper

Hay 6523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.