Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Automovilista ebrio causó daños a un poste de energía eléctrica

  • Like
  • Comentar

Se quedó dormido al volante y se impactó contra la estructura, en la colonia Carolina de Cuernavaca; el hombre fue arrestado.

Un vehículo se impactó contra un poste de energía eléctrica, en la colonia Carolina de Cuernavaca, la mañana del viernes. El conductor se quedó dormido debido a que viajaba en estado de ebriedad.

En relación con el caso, la Policía informó que a las 08:00 horas de ayer, vecinos de la avenida Morelos reportaron que una persona estaba herida como consecuencia de un accidente automovilístico.

Por ello, al lugar llegaron agentes de la Policía Vial y paramédicos. Los segundos atendieron a quien dijo llamarse José Emiliano “N”, que se encontraba en estado etílico, pero no fue necesario que lo llevaran a algún hospital debido a que resultó con golpes leves.

Los policías viales informaron que esta persona conducía un vehículo Toyota Yaris negro, con placas de circulación J23AGM; al quedarse dormido, se impactó y causó daños en un poste de energía eléctrica.

Por último, los policías solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el automotor al corralón, en tanto que arrestaron a José Emiliano.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,536,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en un canal de riego de Xoxocotla
Sig. Fue asesinado de un balazo en el rostro

Hay 5853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.