Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 25 años de cárcel a un sexagenario por violación

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 68 años fue sometido a un proceso penal debido a que en diciembre de 2016 abusó de un menor con discapacidad, en la colonia Justo Sierra de Mazatepec.

Zona surponiente.- Un sexagenario fue sentenciado a 25 años de prisión por el delito de violación, en agravio de un menor con discapacidad, el cual fue cometido en la cabecera municipal de Mazatepec, a finales de 2016.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el sentenciado es Juan “N”, de 68 años de edad, quien también deberá realizar el pago de 25 mil pesos como reparación del daño.

En relación con el hecho, se dio a conocer que el 22 de diciembre de 2016, la víctima estaba sola en su casa, ubicada en la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal de Mazatepec.

La FGE refirió que al domicilio llegó Juan “N”, quien obligó a salir al menor y lo llevó a otra vivienda, donde lo atacó de forma sexual.

Después, familiares del menor de edad presentaron la denuncia correspondiente. Tras las investigaciones, agentes de la Policía de Investigación Criminal llevaron a cabo la aprehensión del individuo, el 6 de julio de 2017.

Luego de la captura, el sexagenario fue entregado a las autoridades, tras lo que inició el proceso penal que derivó en la sentencia de 25 años de prisión y el pago de la multa.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,782,769 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en un hospital al caerse de su moto
Sig. Golpearon a dos presuntos asaltantes en Galeana

Hay 6697 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.