Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió a causa de las heridas que sufrió durante un choque en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Un sexagenario falleció en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, donde estuvo internado más de un mes como consecuencia de un accidente que ocurrió en esa ciudad.

Cuautla, Morelos.- Un hombre de 68 años perdió la vida en el Hospital General “Dr. Mauro Beleunzarán Tapia” de esta ciudad, después de más de un mes de haber sufrido heridas durante un accidente automovilístico.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 11:00 horas del lunes le reportaron que una persona había fallecido en el referido nosocomio.

Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al hospital, donde les informaron que el occiso fue identificado como Sebastián “N”, de 68 años de edad.

En relación con el hecho, se informó que el martes 3 de abril del año en curso, el sexagenario conducía un automóvil que chocó contra un montículo, en el municipio de Cuautla.

Derivado del deceso, peritos de la Fiscalía Regional Oriente acudieron al hospital para realizar las respectivas investigaciones del caso. Minutos después, solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre presuntamente armado
Sig. Lo amenazaron con una pistola para robarle su auto

Hay 5415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.