Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió horas después de haberse caído a una alberca

  • Like
  • Comentar

Un joven falleció en un hospital de Cuernavaca; horas antes, sus amigos lo hallaron inconsciente en la piscina de una casa de la colonia Jacarandas de Yautepec.

Un joven de 24 años murió en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, debido a que cayó a la alberca de una casa de Yautepec y ello le provocó asfixia por sumersión.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 08:30 horas del sábado, agentes policiacos recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer que había una persona sin vida en el referido nosocomio.

Al llegar, los elementos de la Policía de Investigación Criminal se enteraron de que el finado se llamaba Jorge Uriel “N”, de 24 años de edad.

Asimismo, se dio a conocer que el joven y otras personas, provenientes de la Ciudad de México, llegaron a una casa de la colonia Jacarandas de Yautepec para pasar un fin de semana.

Después de varias horas de ingerir bebidas embriagantes, se percataron de que en el interior de la alberca se encontraba Jorge Uriel, quien no reaccionaba. En seguida lo sacaron y lo trasladaron al nosocomio, donde perdió la vida.

Por último, peritos de la FGE realizaron las pesquisas, tras lo que le solicitaron al Servicio Médico Forense que se hiciera cargo del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,827,131 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pretendían enterrar un cadáver de forma clandestina
Sig. Suman dos los fallecidos por ataque en Jiutepec

Hay 6463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.