Justicia
Lectura 1 '

Terminó en un hospital al ser herido con arma blanca

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue agredido por un individuo en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca; el presunto agresor fue arrestado.

Un hombre fue herido con arma blanca en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca. Minutos después, el presunto agresor fue detenido por elementos de la Policía Morelos.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 19:15 horas del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que un hombre acababa de ser agredido en la avenida Sergio Estrada Cajigal de la referida colonia.

Minutos después, al lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos; estos últimos atendieron a la víctima, la cual fue trasladada a un hospital.

Por su parte, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Sergio “N”, de 34 años de edad, debido a que él habría herido a la persona afectada.

Más tarde, el presunto agresor fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,761,344 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En menos de 48 horas, cometieron dos robos en un kínder
Sig. Capturan a dos presuntos asaltantes en Cuautla

Hay 6054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.