Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte y abusó de su pareja en Tejalpa

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado debido a que habría agredido de forma sexual de una mujer, en la colonia Paraíso de ese poblado de Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- Un individuo que habría abusado sexualmente de su pareja sentimental fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Paraíso del poblado de Tejalpa, en este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 20:40 horas del miércoles cuando vecinos de la calle Deportista de la referida colonia reportaron que ocurría una riña.

Los agentes policiacos llegaron a la colonia. Fue en la privada Alcatraz donde escucharon los gritos de una mujer, a quien contactaron.

En seguida, esta persona manifestó que Arturo “N”, de 33 años de edad, la amenazó de muerte y la agredió de forma sexual.

A petición de la agraviada, los uniformados arrestaron al hombre, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,484,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a una joven acusada de robo
Sig. Una mujer falleció en un hotel de Cuernavaca

Hay 6992 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.