Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan sin vida al hombre que era buscado en el lago de Tequesquitengo

  • Like
  • Comentar

Después de 48 horas de búsqueda, su cadáver fue localizado cerca de la Capitanía de Puerto; en otro caso, un individuo también falleció ahogado en el mismo lago.

Jojutla, Morelos.- En casos distintos, dos hombres murieron ahogados en el lago de Tequesquitengo, en este municipio. Una de las víctimas flotó después de más de 48 horas de búsqueda por parte de buzos de la Ciudad de México y Guerrero, mientras que el otro se lanzó al agua sin saber nadar, la noche del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 15:20 horas del jueves alertaron a la Fiscalía Regional Sur-Poniente acerca del hallazgo de un cadáver que flotó a la altura de la Capitanía de Puerto del lago, en el municipio de Jojutla.

Esta persona era buscada desde la noche del martes, cuando se arrojó al agua sin portar chaleco salvavidas. Aunque el hombre ya habría sido identificado, la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer su identidad.

Al respecto, la noche del martes, el hoy finado y siete acompañantes viajaban en una lancha, la cual se quedó sin combustible. Por tal motivo, el hombre se aventó al lago y ya no supieron de él, hasta que lo localizaron sin vida.

El otro caso ocurrió alrededor de las 21:30 horas del miércoles, en la calle Bajada del Panteón de Tequesquitengo, donde un pescador encontró el cadáver de un individuo que minutos antes se había arrojado al agua, sin saber nadar.

El hombre fue identificado como Carmelo “N”, de 30 años de edad, quien era originario del estado de Puebla. 

En torno a este hecho, se dio a conocer que Carmelo llegó al lago de Tequesquitengo con un grupo de albañiles, todos originarios de Puebla.

Durante el recorrido que realizaron no se percataron de que el ahora finado se aventó al agua, por lo que después pidieron ayuda a los cuerpos de rescate.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,762,744 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos personas fueron asaltadas y golpeadas en “Los Columpios”
Sig. Un joven fue acribillado en Xoxocotla

Hay 7247 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.