Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Les habrían hallado decenas de dosis de “cristal” y cocaína

  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron arrestados en la colonia Lomas de Jiutepec; la CES aseguró que tenían 35 dosis de ambas drogas.

Jiutepec.- Dos jóvenes que habrían sido descubiertos en posesión de 25 dosis de “cristal” y diez de cocaína fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Lomas de Jiutepec de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 17:10 horas del martes cuando le reportaron que había ocurrido un supuesto robo en un negocio que se ubica en la calle Alfonso Millán de la referida colonia.

Los denunciantes dieron a conocer las características físicas de estas personas, quienes habrían huido en una motocicleta Italika de colores negro y rojo.

En seguida, los uniformados iniciaron la búsqueda de estas personas. Minutos después localizaron a quienes dijeron llamarse Antonio “N” y Jimmy “N”, ambos de 23 años de edad.

Los uniformados aseguraron que al realizarles una revisión, a los jóvenes les encontraron 25 dosis de “cristal” y diez de cocaína.

Por último, las dos personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,534,657 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven que presuntamente vendía droga
Sig. Tres tiendas y dos transeúntes fueron asaltados en Cuernavaca

Hay 5767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.