Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Presunto enfrentamiento entre civiles y policías deja un muerto

  • Like
  • Comentar

Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro habrían repelido la agresión de hombres armados, de los que uno murió, en límites de Miacatlán y Mazatepec.

Miacatlán.- Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió durante un supuesto enfrentamiento a balazos entre civiles y agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del viernes, en la carretera Alpuyeca-Grutas, en los límites de Miacatlán y Mazatepec, donde se habría registrado el enfrentamiento.

En este sentido, se dio a conocer que agentes policiacos realizaban trabajos de investigación acerca de un secuestro que se cometió en la zona sur, cuando supuestamente fueron atacados a balazos, por lo que repelieron la agresión, que dejó como saldo un muerto.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que tenía varias heridas de bala.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado no había emitido información respecto del hecho. Asimismo, la identidad del finado era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,595,297 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a navajazos al padre del alcalde de Amacuzac
Sig. Arrestan a dos jóvenes que habrían robado una camioneta

Hay 4528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.