Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 20 años de prisión a 11 hombres por el homicidio de un abogado

  • Like
  • Comentar

La FGE informó que participaron en la muerte del litigante que fue encontrado en una fosa clandestina, en el poblado de Tlatenchi de Jojutla, en mayo de 2017.

Zona sur.- 11 individuos fueron sentenciados a 20 años de prisión por el asesinado de un abogado de la región sur, cuyo hecho ocurrió en mayo de 2017.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Víctor Manuel “N”, Jonathan Javier “N”, Saúl Noel “N”, Carlos Alberto “N”, Juan Carlos “N”, Juan Antonio “N”, Jesús Mauricio “N”, Ángel “N”, Omar “N”, José “N” e Isaac “N”.

Además de la citada condena de 20 años de cárcel, estas personas deberán realizar el pago de un millón 124 mil pesos como reparación del daño y mil días multa, refirió la FGE.

Asimismo, la dependencia señaló que los dictámenes en materia de medicina legal, criminalística de campo y los informes de la Policía de Investigación Criminal permitieron determinar la participación de los 11 individuos el asesinato del abogado Jacob Campos Ocampo, de 31 años de edad.

Junto con tres cuerpos más, el cadáver del litigante fue encontrado en el interior de dos fosas clandestinas que encontraron el 18 de mayo del año pasado, en los parajes “Los Ciruelos” y “La Gaitana” del poblado de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla.

Cabe mencionar que los sentenciados fueron detenidos en distintos operativos, durante junio y septiembre de 2017. Presuntamente desarrollaban actividades ilícitas en los municipios de Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Zacatepec y Jojutla.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,755,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan camioneta de una empresa de mensajería
Sig. Tenía 42 años el hombre que fue acribillado en Zacatepec

Hay 6713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.