Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, los hombres que hallaron muertos en el Paso Exprés

  • Like
  • Comentar

Desnudos y dentro de bolsas de plástico, fueron abandonados en el carril lateral con dirección al sur, a la altura de la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Aún no han sido identificados los dos hombres que fueron abandonados sin vida en un carril lateral del Paso Exprés, a la altura de la colonia Lomas de Cortés de esta ciudad, a unos dos kilómetros del entronque hacia la avenida Vicente Guerrero, durante los primeros minutos del miércoles.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los cuerpos desnudos de las víctimas fueron encontrados dentro de bolsas de plástico transparente, en el carril lateral con dirección hacia Acapulco.

La FGE dio a conocer que fue alrededor de las 00:15 horas de ayer cuando algunos automovilistas detuvieron su marcha al ver los cadáveres.

En seguida, el hecho fue comunicado al número de emergencias 911. Al sitio llegaron agentes de la Policía Federal y de la Policía Morelos, quienes colocaron señalamientos y dejaron una patrulla con las torretas encendidas para que las personas que circulaban en sus vehículos disminuyeran la velocidad y no causaran un accidente, ya que estaba lloviendo.

Unos minutos después llegaron peritos de la fiscalía para realizar las primeras investigaciones de este caso.

En esa zona no hay cámaras de vigilancia que ayuden a la localización del o los responsables de haber tirado y asesinado a estas personas.

Al terminar las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cadáveres.

Uno de los occisos tenía alrededor de 40 años de edad, era de complexión robusta, tez morena clara y estatura mediana.

La otra víctima, de aproximadamente 25 años, era de complexión delgada, tez morena clara y estatura mediana.

Hasta el cierre de esta edición, la FGE aún no había revelado la causa de muerto; sin embargo, se informó que ambos cuerpos tenían huellas de tortura. Asimismo, la identidad de los hombres todavía era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,554,107 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Saquearon una boutique en la colonia Las Granjas
Sig. Capturan a un hombre acusado de violar a su hija

Hay 4552 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.