Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un adolescente por violación

  • Like
  • Comentar

Presuntamente agredió de forma sexual a una menor en una casa que se ubica en el poblado de Chiverías de Zacatepec, en septiembre de 2017.

Zona sur.- Un adolescente fue vinculado a proceso penal debido a que estaría relacionado con el delito de violación, en agravio de una menor que es vecina de la comunidad de Chiverías de Zacatepec y a la que habría agredido en septiembre del año pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de Control del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) resolvió vincular a proceso al menor de 17 años de edad, quien permanecerá en internamiento preventivo durante los dos meses de plazo que se fijaron para el cierre de la investigación.

En relación con el hecho, la presunta víctima declaró que el 9 de septiembre de 2017 se encontraba en la fiesta de su abuela, la cual se realizó en una casa que se ubica en la colonia Otilio Montaño del poblado de Chiverías, en el municipio de Zacatepec.

Esa noche, tras terminar la fiesta, el adolescente se ofreció a acompañarlas a ella y a su mamá a su vivienda. Presuntamente, horas después, mientras la adolescente dormía, el ahora imputado le tapó la boca y la atacó sexualmente.

Más tarde, el agresor amenazó a la menor con privar de la vida a su madre si decía algo de lo sucedido. Sin embargo, alertó a sus familiares sobre la agresión, por lo que se realizó la detención en contra del adolescente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,323 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a tres mujeres que desaparecieron en Jiutepec
Sig. Mueren dos de tres hombres que fueron baleados en Cuautla

Hay 6600 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.