Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a cuatro hombres con cientos de dosis de “cristal”

  • Like
  • Comentar

En dos casos ocurridos en Coatlán del Río, dos individuos habrían sido descubiertos con 141 dosis de esa droga, en la colonia Morelos, y dos más con 43 dosis, en Chavarría.

Coatlán del Río.- En dos casos distintos, agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a cuatro hombres a los que presuntamente sorprendieron en posesión de “cristal” y marihuana, en este municipio. Además decomisaron dos vehículos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las primeras dos detenciones ocurrieron la tarde del martes, durante el cateo realizado en una casa que se ubica en la calle Morelos de la colonia del mismo nombre, en la cabecera municipal de Coatlán del Río.

La fiscalía aseguró que en el interior de la vivienda detuvieron a quienes se identificaron como Raymundo “N”, de 21 años de edad, y Jonathan Salvador “N”, de 30 años.

La Policía habría decomisado 141 dosis de “cristal”, ocho bolsas de plástico que contenían marihuana, una camioneta BMW gris, modelo 2003, con placas de circulación PYA-9192, y dos placas de circulación sueltas.

A decir de los informes de la Policía, los dos individuos eran supuestos integrantes parte de una organización criminal y tenían la función de distribuir drogas en los municipios de la zona poniente de Morelos y en Malinalco, Estado de México.

La otra acción se llevó a cabo en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura del poblado de Chavarría, donde fueron detenidos los hermanos Valente y Rubén “N”.

Los hombres viajaban en un vehículo Volkswagen Bora de color gris, modelo 2006, sin placas de circulación, en cuyo interior habrían encontrado 43 dosis de droga conocida como “cristal”.

Por último, los cuatro individuos fueron puestos bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas de la región surponiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,242,163 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hurtó el monitor de una computadora en Axochiapan
Sig. Hallan un cadáver en una barranca de Huitzilac

Hay 5632 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.